Orenes Grupo y Ozone Bowling crean ‘Orenes Zone’

L

a unión de los dos grupos empresariales crea ‘Orenes Zone’, empresa que estará especializada en la comercialización de nuevos productos Tipo A, Redemption o deportivas entre otros, para el ocio y entretenimiento familiar.

En busca de nuevos desafíos y con las nuevas tecnologías como base, Orenes Zone tiene como objetivo relanzar y acercar al sector las últimas novedades en ocio familiar.

Orenes Zone ha alcanzado acuerdos comerciales y de distribución con las mayores y más prestigiosas empresas internacionales para comercializar en España sus productos más novedosos y vanguardistas.

Fabricantes líderes en el desarrollo de máquinas de entretenimiento como Unis, Bay Tek, Namco, Sega, Walhap o Ice confían en Orenes Zone para la comercialización de sus productos con tecnología como realidad virtual, animaciones 3D y digitalización de productos tradicionales.

Ozone Bowling cuenta con una larga experiencia en el sector del ocio familiar, lo que le ha llevado a convertirse en todo un referente nacional, desde que iniciara su actividad en 1974 y que ahora junto con Grupo Orenes pondrán a disposición del todo el sector.

Este proyecto nace bajo la filosofía común de ambos grupos por ofrecer los mejores servicios y productos adaptados para el entretenimiento y diversión en familia.

‘Orenes Zone’ es una apuesta segura que no dejará indiferente al sector y trabajará por alcanzar la excelencia y se adaptará a las nuevas exigencias del mercado para ofrecerle los productos más avanzados.

Start typing and press Enter to search