Orenes entrega más de 500 kilos de alimentos a la Hospitalidad Santa Teresa y el Banco de Alimentos

G

rupo Orenes, con la implicación de todos sus trabajadores, se ha vuelto a sumar a las campañas solidarias que esta Navidad han puesto en marcha la Fundación Hospitalidad Santa Teresa y el Banco de Alimentos del Segura. En total, ha entregado más de 500 kilos de alimentos no perecederos que ambas organizaciones repartirán entre quienes no tienen acceso a los recursos más básicos.

En el caso de la Fundación Hospitalidad Santa Teresa, Grupo Orenes ha participado en el reto solidario ‘Un gesto que cambia el mundo’ que ha propuesto la ONG y a través del que espera recoger en estos días 1.000 kilos de alimentos. En el caso del Banco de Alimentos, la compañía se ha sumado a la décima edición de ‘La Gran Recogida’, convocada para ayudar en la alimentación de las más de 40.000 personas con las que colabora cada año.

Los empleados de Grupo Orenes han sido protagonistas de esta acción aportando una parte de los alimentos que se han entregado este jueves y que se han recogido durante los últimos días en todos los centros de trabajo de la compañía.

Pedro García, director de Relaciones Institucionales de Grupo Orenes, ha destacado que “la labor que desarrollan ambas organizaciones es fundamental para muchas personas, realizando un trabajo con un enorme impacto. Seguiremos colaborando con ellos para ayudarles en lo que podamos en ese trabajo que realizan”.

 

Start typing and press Enter to search